3
Mar

Mass Effect Andromeda: una galaxia entera para explorar

La semana pasada aprendimos mucho del combate en Mass Effect: Andromeda, observamos la libertad que nos ofrece la mecánica del juego cuando nos permite intercambiar perfiles de combate y descubrimos como utilizar a nuestros compañeros en el medio de una confrontación. Hoy Mass Effect publicó un nuevo video, esta vez está enfocado en la exploración y el mapa del juego.

Andromeda nos ofrece una gran cantidad de planetas, y un aspecto que destaca en el trailer es la forma en la que podemos usar el fast-travel. En nuestra nave el Tempest podremos usar un mapa galáctico para poder transportarnos el detalle, sin embargo, que ayuda a sumergirnos en el juego está en las ventanas de la nave, “desde lunas, anomalías, planetas y otras naves espaciales, donde sea que nos encontremos en la galaxia, podremos ver lo que sucede fuera del Tempest en tiempo real” explica el video, tomen nota desarrolladores porque estos son los detalles que forman el conjunto de un gran videojuego.

Cada mundo que visitemos tiene sus propios personajes, historia y misiones, sin embargo por obvias razones no los pueden enseñar todos. Todos nuestros descubrimientos y acciones, aumentarán la confianza del planeta, lo que nos permitirá construir una base en el mismo y mejorar la estación espacial de Andromeda. Por cada base obtendremos puntos que podremos usar para despertar nuevos miembros de nuestra tripulación y que nos ayudarán de distintas formas en nuestra aventura.

Conseguimos un poco de detalles de un planeta llamado “Aledan”, un lugar desértico donde el calor puede ser mortal para nosotros y el agua escasea y los artefactos de interés están protegidos por terribles criaturas.

Con respecto al transporte dentro de los planetas, nos vemos equipados con el “Nomad, un vehículo que nos permite desplazarnos en los gigantescos mundos. Lo más divertido es que podremos mejorarlo al igual que nuestro personaje, mejores saltos, más turbo y mejor control entre otras reformas. A la hora de explorar, podremos encontrarnos en situaciones difíciles, se nos acaba la munición, tenemos poca vida o nuestro Nomad es destruido, cualquiera sea el caso podremos descubrir puntos de viaje rápido que nos permitirán recuperarnos de esas situaciones. Otro punto interesante, es que nuestro traje está equipado con el equipo para mantenernos vivos en planetas de ambientes hostiles, pero ese equipo se agota y la manera de recuperarlo es a través de esos puntos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *