1
Mar

Inhumans: Realizado el casting de Medusa, la reina de Attilan

Acaba de comenzar Marzo y el nuevo drama de ABC nos sigue informando sobre quienes serán los actores que interpretarán a los Inhumanos. Ayer aprendimos que el protagonista de Hell on Wheels, Anson Mount será el afortunado en personificar a Rayo Negro. Y una semana atrás se nos comentó que el talentoso villano de Juego de Tronos, Iwan Rheon, tomaría el nombre de Maximus, el hermano de Rayo Negro. Ahora Marvel acaba de anunciar que la actriz Serinda Swan tomará el rol de Medusalith Amaquelin.

El personaje también pertenece a la familia real de Attilan, expuesta a las nieblas terrígenas cuando era una niña generó mutaciones que la dotaron de un pelo que podía animar y controlar a su gusto. Conoció a Black Bolt cuando era una adolescente y frecuentaba la celda en la que se él se encontraba y aprendieron a comunicarse con lenguaje de señas. Ésto generó que una fuerte unión en los dos personajes. En la actualidad, Medusa es la esposa de Rayo Negro y es la reina de Attilan.

El productor ejecutivo, Scott Buck, agregó unas palabras con respecto a la elección “Serinda Swan trae una elegancia real, así como también trae un sentimiento de fuerza interior y feroz determinación al rol de Medusa. No podría estar más feliz en tenerla como nuestra reina de Attilan”

Antes de que los 8 episodios debuten en ABC, una versión de los primeros dos se estrenarán exclusivamente en teatros IMAX por dos semanas a partir de Septiembre de este año.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *