1
Mar

Guardians of The Galaxy vol. 2 el nuevo trailer nos muestra al padre de Star-Lord

Marvel acaba de publicar un nuevo trailer para la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, y luce tan increíble lleno de las explosiones y el carisma que simbolizaron a la primera. Sin embargo esta vez quien se destaca es Ego, el planeta viviente, interpretado por Kurt Russel, que aparece en su forma humana. Ego aparece en el film gracias a un acuerdo entre Fox y Marvel, Marvel les permitió usar a Negasonic Teenage Warhead (¡que buen nombre!) para Deadpool y ellos conseguían al planeta viviente a cambio. En los comics Ego es un planeta sumamente inteligente y más veloz que la luz gracias a un propulsor que ocupa su polo sur.

 Guardians of the Galaxy Vol. 2 continúa las aventuras del equipo mientras viajan a los confines del cosmos. Los guardianes deberán mantener a su nueva familia unida mientras descubren los misterios acerca del verdadero linaje de Peter Quill. Antiguos enemigos son nuevos aliados y los personajes favoritos de los comics vendrán a ayudar a nuestros héroes.

Además del trailer, Marvel decidió publicar el poster de la saga, muy colorido y protagonizado por nuestros personajes favoritos.

 Guardians of the Galaxy regresa bajo el comando de James Gunn, quién nuevamente dirigirá la película, sumado a Chriss Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper que volverán a tomar el rol de los guardianes, y ésta vez se suman al equipo Kurt Russel, como EgoPorm Klementieff como MantisKaren Gillan como Nebula y Michael Rooker como Yondu. También está la participación de Sylvester Stallone que fue anunciada tiempo atrás pero aún no sabemos a quién interpretará.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *