28
Feb

Xbox Game Pass, Nuevo servicio de Microsoft

Atención a los fans de Xbox, Microsoft acaba de anunciar su nuevo servicio de suscripción mensual, Xbox Game Pass en el que cada mes podremos descargar y jugar hasta 100 juegos que se encuentren en la colección por tan solo $9.99 (dólares). Microsoft tomó en cuenta los problemas en servicios de Streaming donde los servicios de conectividad eran un gran problema, lo los llevó permitirnos a descargar y agregar a nuestra librería los juegos que elijamos. Además si deseamos adquirir dicho juego, tendremos como lujo un 20% de descuento y un 10% en los contenidos descargables relacionados al juego.

 Este es un gran golpe al resto de los servicios de Streaming, aunque siempre depende de los juegos que nos ofrezcan, Microsoft declaró que empresas como 505 Games, Bandai Namco Entertaiment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, Sega, SNK Corporation, THQ Nordic GmbH y Warner Bros ya han firmado para proveer juegos al servicio.

Hoy comienza una versión alfa del programa con un número limitado de los juegos disponibles. Si eres un miembro de Xbox Gold,podrás probar el servicio antes que nadie. Para más detalles del servicio ésta es la página oficial.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *