28
Feb

Inhumans ya tiene a su Rayo Negro

La semana pasada, se confirmó que el aclamado actor de Juego de Tronos, Iwan Rheon sería parte de la nueva serie de Marvel, Los Inhumanos, y que interpretaría a Maximus, el hermano de Rayo Negro. Ahora se nos es revelado quién será el actor que interprete a Rayo Negro (Black Bolt), su nombre es Anson Mount (conocido por interpretar a Cullen Bohannon en la serie Hell on Wheels). Anson ama el reto de interpretar a un personaje que solo se comunica silenciosamente” comentó Jeph Loeb, director de Marvel Television, refiriéndose a la habilidad y maldición del personaje que le prohíben hablar debido que su más mínimo susurro puede destruir ciudades enteras. “Su entusiasmo combinado con su imponente persona hace fácil entender porqué el es nuestro Rayo Negro.”

 Blackagar Boltagon es el hijo de dos importantes Inhumanos, Agon y Rynda, quienes a pesar de que era sólo un embrión, le aplicaron las nieblas terrígenas provocando que naciera con enormes poderes destructivos incontrolables. Es por esto que el productor Scott Buck explicó “Black Bolt es un personaje cuya profunda complejidad debe ser transmitida sin pronunciar ni una sola palabra”

La nueva serie de Marvel estará dirigida por Scott Buck, quien se encuentra al cargo de Iron Fist y Dexter junto con Jeph Loeb y Jimm Chory (Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage). Vin Diesel había expresado su entusiasmo por representar a este personaje, ¿Qué piensas de la elección?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *