28
Feb

Black Mask podría ser el villano de Gotham City Sirens

El año pasado se anunció que David Ayer, el director del Escuadrón Suicida, sería el encargado de dirigir la próxima película de DC, Gotham City Sirens (Sirenas de Ciudad Gótica), el film contará nuevamente con la protagonización de Margot Robbie como Harley Quinn quien, si se sigue la estructura del cómic, hará equipo con Gatubela y Poison Ivy (Hiedra Venenosa). A diferencia del Escuadrón Suicida, esta vez Margot Robbie también será una productora ejecutiva en el proyecto.

 Recientemente, el director publicó la siguiente imagen en su cuenta de Twitter, en la que nos deja en duda sobre si Black Mask será el villano de la entrega. Ayer, hizo lo mismo con el escuadrón suicida, publicando imágenes del Joker de Jared Leto para ver como reaccionábamos. El villano, fue introducido en los comics de Batman en el año 85 y es uno de los líderes del crimen más poderosos de Gotham que lidera a su banda de criminales de forma despiadada, su banda más destacada es la False Face Society, la Sociedad de las Caras Falsas, nombrada así por su obsesión por las máscaras como las que él lleva.

Geneva Robertson-Dworet, quien se encargará del Reboot de Tomb Raider, también está incluida en el proyecto a cargo de escribir el guión.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *