26
Feb

RUMOR: Batman Arkham Insurgency

¿Creíste haber visto la última aventura del caballero de la noche? pues acorde a filtraciones que involucran a Warner Bros. Montreal, quienes desarrollaron Arkham Origins, un empleado decidió demostrar su descontento del trato de la compañía hacia sus trabajadores y comenzó a expandir rumores sobre el nuevo proyecto, la nueva entrega, Batman Arkham Insurgency. Según los detalles, el nuevo título, que ha estado en desarrollo desde 2014, tomará lugar 3 años después de los eventos de Arkham Origins y fue construído en el mismo motor gráfico de Arkham Knight.

La historia se llevará a cabo en el área costera de Gotham que es del mismo tamaño que las tres islas de Arkham Knight, pero ésta vez los interiores de los edificios han sido expandidos. La Corte de los Búhos provocó una fuga en Blackgateel Asilo de Arskham, provocando que el departamento de policías bloquee una parte de la ciudad donde el jugador podrá controlar tanto a Batman como a un joven Robin (Dick Grayson) con 2 años de experiencia. Los principales villanos son Owlman y la corte de los búhos quienes ven a Batman como una amenaza a su control de la ciudad, por lo que organizan una revolución criminal para acabarlo.

Otros antagonistas también harían su aparición, con Maxie Zeus, El Juguetero, Killer Moth, Anarky, Dos Caras, Blockbuster, Ventriloquist, Cornelius Stirk, Tweedledee y Teedledum, Mad Monk, Dusan al Ghul, el Acertijo y el Guasón.

Con respecto al gameplay, el usuario de Reddit reveló que el Batimóvil haría su regreso pero estaría enfocado en combates y maniobras de persecuciones en lugar del tanque de Arkham Knight.

Es importante recordar que esto es sólo un rumor y no una declaración oficial, en cualquier caso si las filtraciones son ciertas, el título será revelado el 8 de Marzo. ¿Crees que es cierto? en caso de serlo, aunque la corte de los búhos es genial arco argumentario para llevar a cabo en un videojuego de Batman, tanto que me sorprende que no hallan sido incluídos antes, como fan de los comics me gustaría poder controlar a otro súper héroe y no agotar tan rápidamente al caballero de la noche.