26
Feb

Filtrada la secuela de Shadow of Mordor

Middle-earth: Shadow of War (Tierra Media: Sombras de Guerra) parece ser el nombre de la secuela de Shadow of Mordor, el juego de 2014 que desarrolla en el universo del Señor de los Anillos, luego de los eventos del Hobbit. El título, fue filtrado gracias a la tienda online de Target con dos links uno para PlayStation4 y otro para Xbox One, ahora los dos links han sido removidos, y probablemente uno que otro empleado en Target tienen sus trabajos colgando de un hilo, pero lo que es importante para nosotros es que logramos obtener inclusive una fecha de salida. El próximo videojuego de la tierra media parece llegar a nuestras consolas el 22 de Agosto.

Acorde a los rumores la historia va a estar basada en Talion y Celebrimbor, los dos protagonistas de la primera entrega, que trabajarán juntos para forjar un anillo aún más poderoso que el de Sauron.

 En la primer aventura, controlamos a Tailon un explorador de Gondor que fue asesinado junto a su familia por la Mano Negra de Sauron. Cuándo éste es resucitado, con nuevas habilidades y poderes, junto con Celebrimbor, forjador de los anillos de poder, buscarán buscarán venganza en las tierras de Mordor.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *