25
Feb

Confusiones con la película de Uncharted

Si eres un fan de la saga, estarás al tanto de que el proyecto de producir una película de Uncharted ha sufrido muchos problemas. Cuando fue anunciado en 2011 David O. Russell (“La gran estafa americana”, “El lado bueno de las cosas”, “Tres Reyes” y “The Fighter”) fue el elegido para como director, pero por diferencias creativas abandonó el proyecto. Luego de estar en espera por años, y de reportes de que el film sería atrasado más tiempo, a principios de 2016 nos llega la informaciónde que Shawn Levy, director de algunos episodios de Stranger Things y de la trilogia de Una noche en el museo, estaría a cargo de dirigir la película. Finalmente como una confirmación para los fans de que el proyecto sería ejecutado, Joe Carnahan fue elegido como escritor del guión y publicó la siguiente foto en su cuenta de instagram:

El escritor, indicó que la película será clasificada R,para mayores de 16, indicó que cuando escribió el guión no tuvo limitaciones, lo escribió tal y como son los juegos. “No he escrito una película PG-13. Lo hice de la forma en la que debía hacerse”.

Sin embargo ahora los problemas que preocupan a los fans es que Naughty Dog no está siendo incluido en la producción, es más, ni siquiera se les ha mostrado el guión para que ver sus opiniones. Neil Druckmann, a cargo de la empresa publicó el siguiente Tweet:

Nadie en Naughty Dog ha leído el guión. No tenemos idea de que se trata la película y mucho menos su tono”. El tweet fue una respuesta unos rumores de el escritor en el que indicaba que tenían la aprobación de la película.

Recientemente, en una entrevista que tuvo el John Carnahan con Collider  en la que habló lo siguiente:

El guión se volvió grande, obtuvo grandes aplausos en Sony, ellos estaban muy felices. Así que ya veremos como surge el casting…” “… Estoy muy contento con el guión, tuve la aprobación de Amy Hennig y de Nolan North y los chicos de Naughty Dog están muy felices también.”

A lo que Neil contestó: “Esta es una frase del escritor del film de Uncharted. No sabemos nada de la película. Esperamos que deje de afirmar que tiene nuestro apoyo”.

 No creemos que el director de Naughty Dog tenga ninguna razón para mentir, sin embargo lo que genera controversia es que si la película esta siendo preparada por separado del producto en el que está basado y de las personas que trabajaron en el videojuego original, ¿Cómo logrará, la película, capturar el sentimiento que nos produjo jugar la saga en los fans a la hora de ver la película?

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *