24
Feb

Rogue One disponible desde finales de Marzo

La primera entrega de la antología de la saga Star Wars, Rogue One estará disponible para descargar digitalmente a partir del 24 de Marzo y en Blu-ray desde el 4 de Abril. Rogue One nos mostró la historia de un grupo de rebeldes que roban los planos de La Estrella de la Muerte, los mismos planos que utilizarían luego junto a Luke Skywalker para destruir la estrella.

Si decides hacerte con la edición digital además de la película, conseguirás entrevistas y una mirada detrás de cámara junto con los personajes. Esta es la lista de Material Extra:

  • Una Idea Rebelde: John Knoll habla sobre como pensó en el concepto de la película y explica por qué es la correcta para comenzar la trilogía de Star Wars.
  • Visiones de esperanza: los creadores describen los riesgos y desafíos a la hora de crear una nueva película que en encaje en el universo de Star Wars.
  • Jyn la rebelde: Felicity Jones habla sobre que se sintió dar vida al personaje.
  • El espía Cassian: Diego Luna nos comparte su visión de su complejo personaje y qué es lo que lo motiva.
  • El droide K-2SO: Explora el desarrollo del droide reprogramado del Imperio, ha quien le dio vida Alan Tudyk.
  • Baze y Chirrut: Jiang Wen y Donnie Yen nos cuenta sobre la relación de sus personajes motivados por la Fuerza.
  • Bodhi el piloto y Saw el revolucionario: Forest Whitaker y Riz Ahmed profundizan sus personajes Saw Guerrera, el líder Rebelde extremista y Bodhi Rook el piloto imperial.
  • El Imperio: Conoce a un nuevo adversario imperial y vuelve a ver a uno de los más conocidos villanos de todo el tiempo.
  • La Princesa y el Gobernador: mira como se trajo a la vida al personaje del fallecido Willhuff Tarkin y como se logró rejuvenecer a la Princesa Leia interpretada por Carrie Fisher quien falleció el último Diciembre.
  • Epílogo: los creadores y el elenco celebran el estreno del film y esperan con ansias las próximas antologías por venir.
  • Conexiones rebeldes: Descubre Easter eggs escondidos a lo largo de la película.

 Rogue One no solo se destacó en los cines gracias a su genial elenco sino gracias a la habilidad de sus creadores de poder introducir un entrega entre el episodio III y IV de la saga y al mismo tiempo destacarse por su dirección y tono más oscuro. Si por alguna razón no pudiste verla o quieres disfrutarla por millonésima vez deberás esperar hasta marzo.

 La próxima entrega de stand-alone de la saga, será la todavía sin título, historia de Han Solo que llegará a los cines el 25 de mayo de 2018.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *