24
Feb

Matt Reeves oficialmente dirigirá y producirá The Batman

Hace varios meses atrás, nos enteramos que el ganador del Óscar, Ben Affleck renunciaba a dirigir la misma película en la que protagonizaría al millonario Bruce Wayne “Realizar este papel demanda enfoque, pasión y la mejor actuación que pueda dar. Me ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que se requiere” contaba el actor.

De Cloverfierld y el Amanecer del Planeta de los Simios, el director Matt Reeves llega para salvarnos ya que nos enteramos, gracias a un anuncio oficial de Warner, que dirigirá y producirá la próxima cinta del caballero de la noche. En la misma entrevista sin embargo no se hace mención ni de Ben Affleck ni de los rumores de que ya se esté rindiendo a ser Batman, lo cual es una mala noticia ya que batfleck logró una buena interpretación del caballero. De Joe Manganiello, quien interpretará al villano de la saga Deathstroke tampoco se habló nada, lo deja a los fans bastante preocupados.

Reeves declaró “He amado la historia de Batman desde niño. Él es un personaje icónico e irresistible y uno que resuena profundamente conmigo. Estoy increíblemente honrado y emocionado de trabajar con Warner Bros. para traer una nueva versión épica  y emocional del caballero a la pantalla grande”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *