24
Feb

Insomniac: Spider-Man y Sunset Overdrive

Durante el transcurso del E3 de 2016 Insomniac Games, junto con Marvel Games, revelaron un avance de un proyecto que tenían a escondidas. En el trailer, que nos dejó sedientos de más, pudimos ver que el próximo juego de estas dos grandes compañías era Spider-Man. El video obviamente no nos reveló detalles y mucho menos una fecha de lanzamiento.

El director creativo de Marvel Games, Bill Rosemann, se presentó en los premios D.I.C.E. y habló sobre como llegaron a formar el proyecto con Insomniac. “…Un día estábamos sentados conversando (con Insomniac y Sony Interctive Entertaiment), ya que nuestras oficinas están a 10 minutos, y comiendo nuestro desayuno comenzamos a preguntarnos ¿Cuándo conociste a Spider-Man?”. Bill comentó que en ese momento, cuando se dieron cuenta de que compartían las mismas historias, sintieron que sus vidas los llevaron hasta ese momento, por lo que tomaron como propósito enseñarle al mundo que tan increíble puede ser este personaje.

Con respecto a Sunset Overdrive, Insomniac, decidió hablar acerca de una secuela y de que no descartan más entregas para la saga “…deberías preguntarle a Microsoft aunque una secuela puede existir con o sin su participación” comentó Ted Price, presidente de la compañía, “Estamos apasionados con Sunset Overdrive, y es nuestra propiedad así que podrás ver más en el futuro”.

 El último producto de esta empresa fue Ratchet & Clank el juego basado en la película basada en el juego, que llegó a nuestras consolas en 2016 y fue bien recibido por los críticos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *