24
Feb

Nightwing a cargo del directo de LEGO Batman

Chris McCay, el creador de la película “LEGO Batman“, la cual fue celebrada por los críticos por sus chistes y tono cómico, se encuentra en negociaciones para dirigir una película stand-alone de Nightwing. No hay que preguntarse de la decisión de Warner Bros. ya que McCray logró traer a un universo oscuro y sin gracia un film optimista y orientado más a la comedia sin abandonar las bases de los comics. Se rumorea que se establecerá, en el universo extendido de DC, a Nightwing en la película The Batman, dirigida por Matt Reeves. Ningún actor ha sido confirmado aún.

Nightwing, también conocido como Dick Grayson fue la primer persona en llevar el manto de Robin que luego lo abandonó para irse a la ciudad de Bludhaven y protegerla bajo el nombre de Nightwing. El personaje aún no ha sido representado en ninguna película de Batman, sin embargo en Batman v Superman pudimos enterarnos que el Guasón había asesinado a uno de los Robin, el cual si siguen las raíces de los comics sería nada más y nada menos que Jason Todd.

Warner Bros. además de introducir a este super héroe traerá con sigo la película de la Mujer Maravilla (Wonder Woman) que luego se unirá junto a Batman, Aquaman, Cyborg y Flash en la Liga de la Justicia.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *