23
Feb

Mass Effect Andromeda Compañeros y Perfil de Combate

Bioware nos acerca más al gameplay en otro de sus videos de Mass Effect Adromeda. En este se nos explica como personalizar nuestro personaje con los Perfiles de Combate, y como utilizar a nuestra tripulación a la hora de luchar.

 

Existen un total de 7 perfiles de combate (Soldado, Ingeniero, Adepto, Vanguardia, Sentinela, Infiltrador y Explorador), los cuales podemos cambiarlos en cualquier momento que queramos para no sentirnos bloqueados con el estilo de combate y obtener una dinámica a la hora de jugar, estas características de Mass Effect Andromeda son de lo más interesantes ya que al brindarnos una libertad total a la hora de personalizar el combate ayuda a mantenerlo fresco y evitar que sintamos que el juego se sienta repetitivo.

En este clip tan solo veremos dos perfiles de combate, el de adepto que sirve mejor para jugadores que se especialicen en Biótica ya que nos proporcionará bonificacions de daño y duración. Si en cambio prefieres combinar las habilidades Bióticas y Tecnológicas el perfil de Explorador es lo mejor para ti. En el video se nos explica que tenemos una sección de Favoritos donde podremos ubicar hasta 4 perfiles con habilidades y equipamiento para poder intercambiarlos en mitad del combate.

A la hora de pelear no estarás solo ya que podrás elegir entre tus 6 compañeros a los que podremos mejorar, para que te acompañen, cada uno con tres habilidades activas y dos pasivas. Les podremos indicar que defiendan o ataquen distintas ubicaciones o que nos vengan a ayudar. Sin embargo la característica que más llamó la atención es que podemos combinar ataques al estilo Arkham. Llamados Combos de Pode, estos se activan cuando preparas a un enemigo para que tu compañero entre en acción y termine lo que empezaste.

Por cierto Bioware también subió un video de Natalie Dormer (Margery Tyrell en Game of Thrones) quién interpretará a la Dr. Lexi T´Perro y Gethin Anthony (Renly Baratheon también en Juego de Tronos) quien le dará vida a Gil.

Mass Effect: Andromeda llega el 21 de Marzo a Playstation 4, Xbox One y PC. ¿Podrás encontrar un hogar para la humanidad?

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *