22
Feb

El 27 de febrero se celebrará el Pokémon Day

  Prepara tus pokebolas porque el día lunes 27 de febrero, The Pokémon Company celebrará el Día de Pokémon para celebrar el lanzamiento del primer juego en Japón en 1996. Para festejar el cumpleaños han decidido realizar los siguientes eventos:

 

  • En Pokémon GO desde el 26 de Febrero hasta el 6 de Marzo, podrás capturar un pikachu especial que llevará puesto un sombrero de fiesta. Una vez capturado lo podrás conservar para siempre, por lo que si algún día introducen los intercambios, este se volverá muy valioso.
  • En el juego de Pokémon de Cartas Intercambiables o TCG nos bonificará con extra tokens en la rueda de la fortuna durante toda la semana. Además si iniciamos sesión obtendremos recompensas diarias especiales.

  • En Pokémon TV podremos disfrutar por un tiempo las películas Pokémon 4Ever, Zoroark: El Maestro de las Iluciones y la original y clásica Pokémon: La Película: Mewtwo vs. Mew.
  • En iTunes, Google Play y Amazon Video podras encontrar la película Volcanion y la Mecánica de la Destrucción el 27 de febrero. Además podrás volver a las raíces y disfrutar de las aventuras de Ash en la región de Johto con el paquete llamado Pokémon the series: Gold and Silver
  • Si aún no tienes la Nintendo 3DS XL, a través de la página oficial de Nintendo, podrás obtener la edición especial de pikachu amarillo.

  • En el canal de Twitch transmitirán los duelos más importantes en la historia del TCG y de Pokkén Tournament de los últimos años y las épicas batallas que surgen en la Pokémon World Championship.
  • La app Pokémon Shuffle, también esta de cumpleaños, celebrando sus 2 años con nuevas oportunidades, así que no olvides mirar las notificaciones para más información.

  • En Pokémon Center se estrenan nuevas figuras de Magikarp, Mew, Eevee y Pikachu entre otros realizando sus movimientos característicos.
  • Por último si vives cerca de un local de GameStop, hasta el 5 de marzo podrás recoger códigos de Chapas Plateadas para Pokémon Sol y Pokémon Luna. Este objeto lo podemos utilizar durante el Entrenamiento Extremo para potenciar las características de nuestros Pokémon.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *