21
Feb

Iwan Rheon formará parte del show Inhumanos

Acorde a un reporte de Marvel, Iwan Rheon, ahora jubilado de Juego de Tronos, interpretará en el drama de ABCInhumanos al hermano loco de Rayo Negro (Black Bolt), Maximus. Inhumanos sigue la historia de una raza de superhumanos con diversas habilidades y poderes únicos, fueron introducidos por primera vez en 1965 por Marvel Comics.

Este personaje es un personaje inteligente y encantador, es el segundo hermano heredero al trono de Attilan, la isla donde habitan los inhumanos. Expuesto a la Neblina Terrigen cuando era tan solo un niño, Maximus comienza a demostrar signos de sus poderes psiónicos (habilidades mentales que alteran la naturaleza).

La nueva serie de Marvel estará dirigida por Scott Buck, quien se encuentra al cargo de Iron Fist y Dexter junto con Jeph Loeb y Jimm Chory (Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage). “La habilidad de Iwan para ser encantador, travieso e inesperadamente peligroso son todos los lados diferentes que necesitabamos para traer al personaje a la vida” explicaban los showrunners “Estamos emocionados de tenerlo a bordo”.

¿Qué te parece el casting? Esperemos que Inhumans logre su estilo único al igual que Legion. Los primeros dos episodios serán transmitidos en mil teatros IMAX, por dos semanas seguidas, antes de que los episodios extendidos se estrenen en nuestras pantallas.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *