20
Feb

Actualización FFXV y Expansión Stormblood para FFXIV (Actualizado)

Recientemente Square Enix se llevó tres Record Guinness gracias a Final Fantasy XIV, el primer es por tener la secuencia de créditos más larga en un videojuego, el segundo fue gracias a que FFXIV contenía el mayor número de composiciones musicales, con un total de 384 temas y el último estaba dedicado a la franquicia de Final Fantasy por tener un total de 87 juegos.

Se puede decir que en cierto modo de celebración ahora tenemos dos actualizaciones una para Final Fantasy XV y otra para FFXIV.

El parche 1.05 de la última entrega de FF, ademas de corregir errores agrega las siguientes características:

  • Compatibilidad con PS4 Pro.
  • Nuevas acciones de tiempo limitado, las cuales tendrán lugar en las conversaciones.
  • Aumento del nivel máximo disponible, pudiendo subir nuestros personajes hasta el nivel 120.
  • Aumento del número máximo de fotos guardadas, permitiendo acumular hasta 200 fotografías.
  • Posibilidad de usar el reproductor de música mientras viajamos en chocobo. (además el reproductor agrega dos canciones de la saga Nier,“The Weight of the World” es una y es el tema principal de la secuela Nier Autómata)
  • Final del evento carnaval Moogle Chocobo.

Con respecto a Final Fantasy XIV la expansión Stormblood agregará la clase de trabajo Samurai el cual utilizará una katana en combate y su equipamiento es el mismo que el de los monjes, su nivel inicial es 50. También el nivel máximo de los personajes aumentará a 70 y podremos llevar más cosas en nuestro inventario. Nuevas localizaciones y distritos residenciales serán agregados y se sumará la bestia Kojin una especie de expertos comerciantes que viven cerca del Mar Ruby.

 Stormblood llega a playstation 4 y PC el 20 de Junio de este año. Square ENix anunció que con esta expansion terminaría el soporte a PS3.

Actualización: Square Enix estrena dlc para Final Fantasy XV el cual incluye una caña que permitrá pescar más fácil y la poderosa espada Ragnarok que te permite utilizar el devastador ataque Warp-Strike. Disponible para los usuarios con el season pass.

Además A Kings Tale, un juego retro de acción que solo estaba disponible para los que preordenaron FFXV estará disponible para todos a partir del 1 de Marzo.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *