19
Feb

¿Por qué Nier: Automata no llegará a Xbox One?

Por si no lo sabía Nier: Automata no sera no será publicado para la plataforma Xbox One. Platinum Games explica que no tienen razones para lanzarlo en la última consola de Xbox ya que su mercado japonés no es fuerte por lo que decidieron concentrarse en PS4, en lugar de dividir el esfuerzo en dos plataformas.

Yosuke Saito, productor del juego comentó “El mayor beneficio de desarrollarlo en una solo plataforma es que no tenemos que dividir nuestro tiempo, lo que nos permite enfocarnos en la calidad del juego”, también agregó “No se trata de si una plataforma es mejor que la otra, sino que desde el punto de vista de los desarrolladores donde podemos dedicar más tiempo en una plataforma”.

 Nier: Automata se estrena el 7 de marzo en occidente y llegará a PS4 y a PC. El juego contará con elementos de un mundo abierto con hermosos escenarios de una tierra devastada en un futuro ficticio donde se enfrentarán los androides Yorha (creados por los humanos) contra una serie de alienígenas biomecánicos que destierran a la humanidad ahora obligada a vivir en la luna. Nosotros controlamos al androide más avanzado de los Yorha, YoRHa 2B, que luchará para recuperar la Tierra para los humanos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *