18
Feb

Game of Thrones: “Las historias van a comenzar a unirse”

Game of Thrones está llegando a su final, con tan solo 2 temporadas restantes hasta que llegue el aclamado final a nuestras pantallas. La séptima temporada se estrenará este año y estará compuesta de 8 episodios. La octava y final temporada contendrá 6 episodios y aún no ha sido confirmada la fecha de estreno. En un evento en Los Angeles para promocionar un concierto de Juego de Tronos Liam Cunningham, quien interpreta a Davos Seaworth, y Jacob Anderson, Grey Worm, decidieron hablar de todo lo que puede pasar en la siguiente temporada.

Liam contó como debido a todo el progreso que han tenido los White Walkers (Caminantes Blancos), es bastante obvio que nadie va a poder derrotarlos por si mismos. “Hemos tenido todas estas historias disparatadas viniendo de distintos lugares de Westeros. Ha sido señalado en el final de la última temporada de que todas estas situaciones van a comenzar a unirse”. Ser Davos también habló sobre como el piensa que la Mujer de Rojo hará un regreso. Melisandre, terminó siendo desterrada del Norte de Westeros cuando el mismísimo Davos le contó a Jon Snow sobre como la mujer asesinó brutalmente a la hija de Stannis Baratheon, luego de prenderla fuego para que el Señor de la Luz les concediera la victoria.

¿Veremos a Jon Snow unirse a Daenerys Targaryen para derrotar a los caminantes blancos?  ¿Sus “lazos familiares” generará una rivalidad sobre quien se quedará con el trono? ¿Alcanzará Bran a contarle a Jon sobre la verdad de su nacimiento? ¿Podrá Cersei escapar del futuro que le predijo la bruja cuando era una niña?,las preguntas más importante de todas son ¿Veremos  a Arya Stark tachando nombres de su lista?, ¿se reunirá con su familia?. Todas esas preguntas y más tenemos desde el final de temporada.

 

 La séptima temporada de la aclamada serie se estrenará en Junio por HBO

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *