17
Feb

Video de Mass Effect Andromeda profundiza el combate

BioWare acaba de comenzar una serie de gameplays mostrando el combate de su futura entrega, Mass Effect: Andromeda. En el siguiente video podemos observar la fluido que se vuelve el combate al poder aprovechar tanto habilidades como armas.

En cuanto al arsenal, se nos narra que dispondremos de armas de melee, como el martillo y la espada, y hasta cuatro tipo de armas, pistolas, rifles de asalto, escopetas y rifle francotirador las cuales están disponibles para todos los jugadores, de este modo evitar las restricciones de clases. Nuestro armamento se divide en tres clases tecnológicas basadas en el lugar de origen:

Las armas de la Via Láctea utilizan proyectiles físicos como munición y son parecidas a las de los juegos anteriores.

 Las Rammet utilizan rayos y son extremadamente precisas y utilizan el sistema de sobrecalentamiento por lo que deberemos esperar a que se enfríen.

Por último la armas provenientes de Helios funcionan a base de plasma y algunas nos permiten cargar un fuerte pulso para lanzar a nuestros enemigos.

Además tendremos 3 tipos de habilidades, de Combate (permiten usar cañones,granadas y minas), de Tecnología (Incluyen lanzallamas y un arma congelante) y las Bióticas (que te permiten manipular la gravedad y la masa de los objetos y enemigos a nuestro alrededor para usarlos como escudo o proyectiles) las cuales podremos mejorar como más nos guste para obtener un experiencia única.

Mass Effect: Andromeda llega el 21 de Marzo a Playstation 4, Xbox One y PC. Abajo te dejamos una imagen con los beneficios del juego según su edición. Y te dejamos el trailer cinematográfico para que se te caiga la baba.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *