17
Feb

Confirmado el título de Star Wars Episodio VIII

Por fin lo podemos confirmar! En el transcurso de las semanas hemos sabido que la siguiente entrega de la saga de Star Wars, el Episodio VIII, es llamado “The Last Jedi”, a partir de entonces los fans comenzaron a especular sobre si el título es e “plural” o “singular”, ya que la palabra Jedi puede ser utilizada de las dos formas.

Ahora con la revelación del título en español sabemos que el episodio VIII será llamado “Los últimos Jedi”, y acá juegan de nuevo las teorías de los fans. ¿Se refiere solamente a Rey y a Luke? ¿Otro Jedi se presentará en la película? Algunos teoristas proponen que Kylo Ren, también conocido como Ben Solo, dejará el lado oscuro atrás y se unirá a Rey. “Star Wars: Los Últimos Jedi” aterriza en los cines el 15 de Diciembre.

 Además gracias a que el “Viernes de la Fuerza” “Force Friday”, está cerca en la página oficial de Star Wars se reveló una imagen para promocionar la mercancía. Lo interesante, es que en dicha foto podemos ver como lucirán los personajes:

El “Viernes de la Fuerza” tomará lugar el siguiente 1 de Septiembre y esperamos que además de juguetes, libros, comics y ropa podamos aprender un poco más de la siguiente entrega, quien sabe, quizás hasta presenten un trailer.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *