15
Feb

Pokémon GO: segunda generación ya disponible!

 Niantic acaba de anunciar que en el transcurso del mes introducirá una actualización en Pokémon GO que permitirá atrapar más de ochenta pokémon nuevos de la segunda generación, agregando así al trío de iniciales de la región de Johto, estos son Chikorita, Totodile y Cyndaquil y sus respectivas evoluciónes. También añadirá evoluciones a los siguientes pokémon de la primera generación, Chansey, Onix, Golbat, Scyther, Porygon, Eevee y Slowpoke los cuales se podrán evolucionar a través de nuevos objetos de evolución.

La actualización también incluye dos nuevas bayas. La baya Latano relentiza al pokémon consiguiendo menos probabilidades de que se escape del encuentro con el entrenador. La baya Pinia, nos permite conseguir el doble de caramelos en un encuentro. También se profundiza la personalización de los avatares, agregando nuevas ropas. Y agrega nuevas características a la hora de encontrarnos un pokémon, ya que estos ahora reaccionan de distintas formas.

Otra vez la nueva actualización no introduce los combates ni el intercambio contra otros entrenadores, (unas características muy importantes en la saga) pero de seguro sirve como excusa para volver a visitar al juego. Acá te dejamos el trailer que publicó la cuenta de YouTube de PokémonGo.

 Y como ayuda, haz click aquí para obtener más información de los nuevos Pokémon introducidos en la app.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *