14
Feb

Nintendo confirma pase de temporada para “The legend of Zelda: Breath of the Wild”

Si, por primera vez en la historia de la franquicia, “The legend of Zelda” incluirá contenido descargable.

A partir del 3 de Marzo, fecha en la que se estrena el juego, los fans podrán adquirir el pase de temporada por un precio de £17.99/€19.99/$19.99 (dólares), esto garantizará el acceso a dos paquetes descargables que se lanzarán en el transcurso del año, el primero agrega un nuevo desafío en la Cueva del Juicio, modo difícil y características del mapa adicionales. El segundo una nueva mazmorra, nuevos desafíos y una “nueva historia original”. Además al adquirir el pase de temporada obtendremos de “regalo” 3 cofres dispersos por Hyrule, uno con una camiseta de Nintendo Switch, otro con equipamiento útil y el último nada más nos dicen que se encuentra en el “Gran Plateado”.

 ” … El mundo de Hyrule que creamos en Breath of the Wild es tan grande que queríamos ofrecer más para que los jugadores puedan experimentar con el”, contaba Eiji Aonuma, productor del juego, “…esperamos que los fans jueguen, exploren y disfruten el juego aún más.”

Breath of the Wild se estrena el 3 de marzo para Nintendo Switch y WiiU, trayendo lo que promete ser una gran aventura. Si por alguna razón se te cortó el internet y te lo perdiste, aca te dejamos uno de los trailers.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *