12
Feb

Vengadores 3: Detrás de escena

Marvel, a través de su canal de Youtube, compartió el siguiente video del primer día de filmación de “Los Vengadores: Guerra del Infinito”

El video, iba a ser publicado como extra en la edición Blu-Ray de Doctor Extraño, pero Marvel decidió compartirlo de todas formas. Aunque no lo gramos sacar mucha información, podemos confirmar que Tom Holland (Spider-Man) aparecerá en la tercera entrega de los vengadores, por más de no estar incluido en la lista del casting. Kevin Feige (productor de la saga) y los hermanos Russo (directores de las últimas dos entregas del Capitán América) nos revelan como desde la primera entrega de los vengadores (2012) habían planeado que Thanos sería el villano: “…¿Cómo hacer eso de una forma inesperada que pone a los vengadores contra alguien que es más poderoso que cualquiera otro con el que se hayan enfrentado y conseguir que no estén preparados para enfrentarlo? Pues los separamos, por eso hicimos Guerra Civil…”.

También logramos captar una imagen conceptual de Rocket peleando junto a Thor, quien por cierto no está usando su martillo característico, sino una especie de hacha.

Y otra imagen, esta vez de Thanos sin su armadura.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios

¿Por qué no sos el primero?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *